domingo, 29 de mayo de 2011

We are the champions!

Sé que la mayoria no compartis mi sentimiento pero supongo que no compartirlo, cuando es algo importante para mí, no sería adecuado. Despues de todo esto va de mí ¿no? xD

Así que quiero darles las gracias a todos los jugadores y a ese grandisimo entrenador por lo mucho que nos hacen disfrutar con su trabajo. ¡Muchisimas gracias! ¡Porque sois muy grandes! Y no solo como futbolistas. El gesto de Puyol habla por si solo y poder ver a Abidal levantar esa copa despues de superar una enfermedad tan dura como un cancer hace solo unos meses... Sin duda no tiene precio. ¡Felicidades a todos!

1 comentario:

  1. Estoy muy orgullosa tanto d ese ekipo ke apoyams dsd enanas como el sentimiento ke sentims las 2 x ellos... nuestro ekipo...nuestro club.
    Durante los ultimos años... tras las victorias.. la gente he ha apuntado a ser del barsa... pero nosotras estams dsd mucho antes..
    y lo k mas me enorgullece es poder ver como el gran PEP GUARDIOLA logra todas estas victorias..y si fuera x mi..seria el entrenador SIEMPRE =)
    Y no hablems d lo k hizo puyol en la final... xk me parecio increible... se me puso la piel d gallina... xk pocos lo sienten como el..y aun asi.. le dejo levantar la copa a Abi x todo lo k habia pasado... asi k nada mas k dcir..
    Viscaaa Barça :)

    ResponderEliminar