jueves, 26 de mayo de 2011

Unas series terminan... otras tendrán que empezar :)

Mayo, sobretodo en su última quincena, es época de finales de temporada. Poco han poco han ido pasando uno tras otro, quedandome ya solo con las que no tenía al día. Fringe, The closer, Castle, Bones, House, How i met your mother, CSI NY, The good wife... y finalmente Glee. Ha habido sorpresas, lagrimas, sonrisas, incertidumbre, cal y arena... Pero, sobretodo, muchas ganas de más. En un mes lo mismo pasará con aquellas que sigo en español y llegaran las series veraniegas pero mientras...

¿Que significa esto? Pues la oportunidad de descubrir más series, por supuestisimo. Porque nunca son bastantes xD porque hay tantas que merecen la pena, tantas que tengo pendientes, que pican mi curiosidad o que simplemente tengo demasiado a mano como para echarles un vistazo. Asi que ayer me ví los tres primeros capítulos de Community. Y si, María, es grande. Asi que añadida a mi lista de series.ly. Pero una serie no podría compensar la falta de las demás, no, no, asi que ayer tambien me vi el primer capítulo de Psych. No esta mal, tambien me ha hecho gracia, aunque habrá ver como progresa. Y no, tampoco me he conformado con eso xD Si no que aprovechando el plus me he puesto a seguir una serie nueva llamada Rizzoli & Isles, o algo así. Porque una chica tiene que mantenerse ocupada. :P

Se aceptan más recomendaciones :)

Y si hay alguien ahí que todavía no este viendo Doctor Who.. ¿A que estais esperando? Cada capítulo más grande. La adoro sin duda.

9 comentarios:

  1. Ya le has dado a Torchwood? :) Son tres temporadas (la tercera es solo un arco de 5 capítulos totalmente MAGISTRAL), y la cuarta empieza en 43 días :P. Y ya sabes, nunca hay suficiente Jack Harkness para el cuerpo <3

    ResponderEliminar
  2. Cieerto. No he empezado, porque estoy intentando convencer a Migue de verla conmigo xD pero no termina de cuajar la idea. O se decide o, sin duda, lo haré sin él :P

    ¿Que te esta pareciendo la nueva temporada del Doctor? *_* Uzi bromeaba el otro día sobre cuanto tardarían en aparecer nuestros queridos Daleks xD

    ResponderEliminar
  3. No tardarán, los cansinos... xDDDDd

    Me está gustando un montón, más que la quinta. El primer capítulo me pareció brutal, y de momento sigue a buen ritmo :D. Ah, como odio los capítulos con continuará... XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si. El de la TARDIS me encantó, fue tan tierno T_T y lo de sexy fue muy grande! xD

    Y si, yo tambien odio los continuará ..¬¬ Pero supongo que si tenemos que aguantar los finales de temporada podemos esperar una semana xDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Atchús! ¡Exterminar! Digooo creo que alguien me ha mencionado :P

    Y la verdad es que la quinta temporada de Doctor Who me está encantando a mí también. Entre [SPOILERS] las dos cosas raras que le ocurren a Amy (la mujer del parche y su estado cambiante) + la niña con capacidad de regeneración Made in Time Lords + la muerte del Doctor, y tantas otras incógnitas... ¡Me estoy rillando los dientes con las uñas! Oh, wait... xD[/SPOILERS]

    En fins, me alegra verte ocupada, pero en lo que realmente te gusta. Yo me empecé a ver Torchwood, pero yo soy más de una serie a la vez, pero... Si al final acabo llevando bien lo de Comando MEOPI, ya sacaré tiempo. ¡Capitán Jack! :3~

    ¡Saludos y mordiscos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, seamos sinceras... El Doctor SIEMPRE nos encanta XDDDD Y por eso lo quiero *_*

    Hoy, escuchando Holding for a Hero, pensé que el Doctor es el heroe perfecto xDD ¿A quien de vosotros no le gustaria ver aparecer una tardis? xD Todas querriamos ser Amy.

    Y en cuanto a lo otro... ¿una serie? Dios mio, yo soy de docenas!! xD Entre las de verano, de invierno, las que llevo atrasadas, las que empiezo a ver... Claro que yo soy una enferma, por supuesto xDD Mejor que no te parezcas a mi en eso.

    En cuanto empiece Torchwood, sola o acompañada, os informaré :P

    ResponderEliminar
  7. Precisamente yo hoy he tenido momentos de embobamiento total imaginándome que, de camino al trabajo, me encontraba una hermosa TARDIS en forma de cabina azul, vivía alguna aventura con el Doctor, y me llevaba con él *_* xD. Luego otros momentos de embobamiento imaginándome historias mías, pero bueno, eso me pasa más a menudo xDD

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmmmmmmmmmmmmm parece que tendre que echar un vistazo a esta serie ya que hablais tb de ella xD

    ResponderEliminar
  9. Debes! Aunque no te asustes con los primeros capítulos. Es bastante friki xD

    ResponderEliminar