martes, 24 de mayo de 2011

I walking on sunshine!

¡Si! Todavía sigo viva y mi blog conmigo. Ha sido más de un mes de ausencia pero por una buena causa, lo prometo. Porque hoy me han dicho por fin que tengo todo aprobado. Y aunque todavía no sé las notas definitivas me siento muy satisfecha con los resultados. La única incertidumbre que me queda es como habrá quedado mi nota de Contabilidad pero... ¡Esta aprobada!

Asi que digo: ¡Adios examenes! ¡Adios trabajos! ¡Adios estudiar y hacer deberes!

Ahora voy a dedicarme un par de semanas a mí, porque me lo merezco y porque realmente necesito despejarme. Ya habrá tiempo de pensar en papeleos y nuevas preocupaciones. Ahora solo relajación, descanso y mucha mucha diversión :) ¡Hola vacaciones!

Mañana, si hay suerte, más.


P.D Si, sigo colgando enlaces de Spotify! Porque para esto me llegan las diez horas de gratis que me dan xD Y no me apetece cambiarme a otra cosa por ahora.

2 comentarios:

  1. Siempre puedes combinar entre Spotify y otras opciones. Yo ya me quedé en Grooveshark por... Por vagancia xD. Y porque si una canción no me viene ahí, me voy a /youtube/goear y pista xD.

    Y bueno, por todo lo demás... ¡Enhorabuena! :) Descansa mucho y disfruta mucho de esa sensación de libertad, que te lo mereces ;)

    ¡Saludos y mordiscos!

    ResponderEliminar
  2. Es que Spotify es imprescindible para mí. Tengo tantas listas hechas allí que... pasarlas a otro sitio es demasiado trabajo para mí xD Además, por ahora no se me han hecho pocas las horas que me han dado. Entre mi cuenta, la de Migue y la música que ya tenemos tiro bastante bien.

    Creo que lo que más sufriré es cuando me salté y diga que esa canción no la puedo escuchar más hasta el mes que viene XD! Pero tengo tantas que malo será ¿no?

    De todas formas, aprovecharé que todas por aquí teneis Spotify lo utiliceis más o menos :P

    ¡Besitoos!

    ResponderEliminar