jueves, 27 de enero de 2011

Standby

Así me siento yo. Despues de una semana que empezó con un catarro y que esta culminando con una dolorosa regla me esta costando arrancar. Voy a clase, hago los deberes, ordeno la casa... pero luego vuelvo al sofá. Incapaz de hacer ese poquito más, esos propósitos que se quedan solo en eso. Hay tiempo para ponerse al día, sobretodo cuando lo has estado hasta hace poco más de una semana pero... El tiempo, como siempre, se apresura cuando menos te lo esperas y te hace confiarte. Ya he sido una maestra en la ley del último día y ya he aprendido a no fiarme de él.

Al menos el catarro esta curado y no tardaré más de un par de días en decirle adios a la regla. Se plantea un fin de semana muy productivo, no es una manera tan mala de pasar unos días frios y lluviosos. Al menos el sol no brilla fuera ¿no? Y no hay nada que me impida estudiar desde el sofá cuando todo este hecho. Con mi mantita, mi música y puede que un buen café.

En todo caso, no penseis que me rindo con esto o me olvido de el. Todavía tengo cuerda para rato, solo necesito encontrar el botón adecuado y ponerme manos a la obra.

Muchos besitos para todas y ahora, para finalizar, Music!

3 comentarios:

  1. Mejórate de ese catarro, guapa. Descansa lo que puedas para así retomar tus proyectos con más energías :)

    Bicos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. peque, arriba ese animo¡¡¡¡ todo tiene su lado positivo es cuestion de encontrarselo por muy escondido que este :))
    mi nueva filosofia "si no puedes correr pues ve andando" te la presto si quieres ;)

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas :)
    Si en realidad no es falta de ánimo sino de fuerzas, ganas de hacer cosas hay :) Solo necesito que mi cuerpo me de una tregua.

    Por ahora, algo calentito, mantita y a relajarse. Más tarde quien sabe.

    Un besazo a las dos!

    P.D. Me gusta esa filosofía. Somos jovenes ¿que prisa tenemos? xD

    ResponderEliminar