lunes, 17 de enero de 2011

El año no ha empezado tan bien como yo pensaba...

Si bien las primeras semanas solo trajeron consigo buenos noticias no puedo decir lo mismo de la última.

He comprobado que las vacaciones me han pasado factura en algo más que en la dificultad para madrugar. La materia se complica y toca poner los codos para repasar lo ya sabido e ir digiriendo bien lo último. No estoy teniendo problemas para entender nada pero me veo más espesa. Ya tengo los apuntes de Contabilidad preparados para darles un repaso en cuanto termine esta entrada :)

Pero eso no ha sido lo que más me ha quitado el sueño. Mi tele, mi todavía joven tele, se me ha estropeado. ¡Con solo 10 meses de uso! Y direis, no es tan grave, esta en garantía. Y así es, pero entre todos los tickets que tengo guardados. - que son muchos, creedme- se me perdió justo ese. Así que ya me entró la angustía. Se me venía el mundo encima hasta que comprobe que con el extracto del banco me podían imprimir un nuevo ticket. Así que ahora toca esperar a que vengan por ella y en no tardar mucho en volver a verla xD

Ah si, tambien he visto un documental en clase sobre la obsolescencia programada que dejaba en muy mal lugar a los ipod. Justo despues de recibir uno como regalo de navidad. Lo peor es que al ver solo pude pensar "Eso lo explica todo..." ¿Tanta confianza inspira Apple como para no plantearnos lo extraño de que deje de funcionar el ipod con poco más de dos años de vida? Hum ¬_¬

1 comentario:

  1. Bueno, mujer, para los estudios toca organizarse y tratar de no renunciar al menos a las mínimas horas de sueño necesarias para que tu cerebro no se colapse y pueda asimilar al menos las ideas básicas. Así que ánimos :)

    En cuanto a la tele, suerte tuviste de lo del extracto ^^U. Piensa que podría haber sido peor y al final tuvieras que pagar la nueva... Espero que no te de más problemas ^^

    En lo del iPod, sinceramente nunca tuve nada de Apple. Sí que se dicen maravillas, y tal, pero... Como nunca me pude permitir el lujo de nada de esa marca, no lo he comprobado por mí misma xD. Así que sólo queda decir... Ya que te regalaron el iPod, disfrútalo mientras dure :3

    Bicos y abrazos ^^

    ResponderEliminar