martes, 11 de enero de 2011

Año nuevo, blog nuevo.

Estos dos últimos días han sido un poco alocados cibernauticamente hablando. Con la creación de la cuenta de twitter, de una de google, de la idea de bombero de resucitar el fotolog y de terminar asimilando que si iba a colgar mi vida en algún sitio era mejor hacerlo en un lugar que todavía tuviese un futuro.
Eso es lo que me ha traido aquí, no era muy esperanzador ver que la última entrada de un amigo en fotolog era de hace 6 meses.

¿Por que este título? Para empezar es una gran canción y para seguir tiene mucho que ver con lo que ha sido mi vida en el último año. Cambio. Es una palabra que puede traer consigo miedo o incertidumbre, grandes dosis de nerviosismo, despedidas, decisiones... Impresiona un poco cuando tendemos tanto a la monotonía, a la seguridad de aquello que conocemos. Nos cuesta asimilar que todo en esta vida es temporal y que no hay nada de malo en ello. ¿Por que habría de haberlo?

Puede traer consigo mucha ilusión. A veces es lo que necesitamos, dar un paso al frente y cambiar el rumbo de nuestras vidas. Como he escuchado hace poco: 
Cada hombre es arquitecto de su propio destino.

5 comentarios:

  1. Bienvenida Lu.
    Si, cambios... que me vas a contar¡¡ no tan drasticos como los tuyos... pero te entiendo perfectamente.
    Ya sabes, la suerte esta de tu lado, y todo cambio que realices será positivo.
    Un besazo enorme cuñailla¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¿Que has borrao cuñadita? xD El blog te descubre.
    Y si, las dos entendemos bien de cambios. No hace falta que sean tan drásticos para dejar huella :)

    Por ahora, como tu has dicho, el cambio y la suerte me sonríen.

    ResponderEliminar
  3. *Se coloca una enorme lupa sobre uno de los ojos, aumentándolo en el proceso*

    Te estoy observando... xD

    ResponderEliminar