viernes, 4 de marzo de 2011

Al límite

Hablando de la cualidad que tiene el tiempo, tan veloz en ocasiones y tan deseperadamente lento en otras. Volvemos, como la semana pasada, a estar ante la primera de estas situaciones. Peor aún, puesto que ahora queda una semana menos y parece que no ha sido nada productiva. No debería suceder, y puede que sean imaginaciones mias, pero el trabajo parece aumentar conforme disminuye el tiempo. ¿Con que resultado? Pues que una se siente tan agobiada que pierda las ganas de ponerse manos a la obra. Si, seguro que me seguis y veis que eso complica un poco más las cosas xD

Podría decir que no hay dolor, que lo que no te mata te hace más fuerte, y todas esas frases hechas para animarnos en una situación como esta. Pero la mejor, la incomparable en su sencillez, la que deberiamos aplicarnos mucho más de lo que lo hacemos, la que debería ampliar, imprimir y colgar por toda mi casa.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
Si, señores y señoritas, eso es. Que gran consejo, cuanta sabiduría en tan pocas palabras y que poco logro llevarla a cabo. Asi que aquí estoy, con un montón de tareas pendientes, dos semanas de estres continuado, poco descanso y sensación angustiante de no llegar a lograr los objetivos. Bueno, bueno, me ha quedado un poco trágico. No preocuparse, todavía me lo tomo con calma. Puede que en el fondo me guste esto. Me guste vivir al límite :)




5 comentarios:

  1. ¡Puf! Sé perfectamente lo que cuesta seguir un consejo taaan sencillo, pero a la vez tan acertado xD.

    Pero bueno, sólo puedo decir que... ¡Ánimos! Dales duro a esos exámenes y trabajos y enséñales quién manda ò.o

    Saludos y mordiscos ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo que cuanto más tiempo tenemos menos hacemos, en vez de ir adelantando para que no nos pillen sin confensar, ^^.

    Pero lo bueno de verle las orejas al lobo es saberse organizar y eso a ti te sobra, asi que adelante, mucho ánimo, que te salgan bien esos examenes.

    besitos
    Y no te olvides de recargar las pilas, que sin dormir lo suficiente no estamos al 100% y todo nos supone el doble de tiempo y esfuerzo.

    xDD pero bueno eso tú ya lo sabes, asi que un abrazo grandote desde aqui y que te vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  3. hola cariño,soy mama.
    he leido el blog.estoy desentrenada en escribir en el ordenador.megusta como escribes,no se de donde te salio esa vena literaria tuya,xdd.
    te quiero cariño,aunque no te escriba muyn a menudo.me voy a comer.
    besos y abrazos para los dos.xxxddd
    cuidaos mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa.

    Se perfectamente de lo que hablas...
    Cuanto menos tiempo tienes mas se acumula todo, y lo que en un principio era algo que habia que hacer sin prisas, al final termina siendo una carrera a contra reloj para terminarlo cuanto antes.
    Ademas esas semanas aun haciendo mil cosas, parece que no has hecho nada de provecho.

    Pero, yo soy de las tuyas, ese lema lo tengo mas que aplicado, aunque muera en el intento, ya lo sabes tu xD, asi que animo, paciencia, y a por todas, que eso para ti es pan comido¡¡

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, chicas, siento no haber contestado los comentarios antes... Semanas locas, mi única excusa. Pero muchas gracias a todas por la comprensión y los ánimos. Es genial saber que estais ahí para escucharme :)

    Y dejemos los halagos para mi forma de escribir, que no es para tanto xD Mucho menos en el blog, que las entradas me estan saliendo algo pobres.

    ¡Muchos besazos!

    ResponderEliminar