lunes, 21 de marzo de 2011

Mi gran enemigo el Sr. Despiste

Aquí me teneis, por fin de vuelta, tras las que considero las dos semanas más largas de mi recien recuperada vida escolar. Como si los trabajos y los examenes no fuesen suficientes, empece a sentirme mal fisicamente de varias formas diferentes. Primero los mareos y dolores de cabeza, despues un catarro bastante fuerte y, para terminar, varios días con dolor de estomago y sin poder comer casi nada... Y no creais que una cosa espero a que se me pasase la otra, no, no tuvieron esa consideración.

Las circunstancias desfavorables provocaron un aumento importante de mis despistes en los examenes, algo que me ha llevado a perder puntos en varios de ellos tontamente. Que no voy a poder quejarme de las notas, al menos no en su conjunto, pero un error en Contabilidad me temo que ha sido fatal... Dada la existencia de los motivos directos de suspenso. ¿Mi consuelo? Tener el 90% del examen bien, lo que significa que la asignatura esta encarrilada. Pero ahí esta, por feo que quede, primer suspenso del año.

Filosofía para el tercer trimestre: ¡Concentración! Despacito y con buena letra.

 Los resultados finales de las notas los tendré el viernes, aunque el miercoles ya sabré todas las notas definitivas. Por otro lado, para poner la guinda al pastel, ¿a que no adivinais que amiga mensual ha decidido celebrar conmigo el fin de los examenes? Por, claro, no hay sitio mejor que un sofá y un "rico" trago de ibuprofeno para pasar la tarde. Al menos me queda la buena música, sin ganas de mucho más.

Un beso muy grande a todas, espero que disfruteis de la invitación a series.ly como yo lo hago. Os dejo una cancioncilla que siempre me hace sonreir :)

4 comentarios:

  1. Al menos ahora hay un pequeño descanso, para que te recuperes y tal. Estoy convencido que la mitad de lo que te pasaba era estrés y nervios, estoy seguro que si el siguiente trimestre te lo tomas con esa filosofía te irá un poco mejor, porque es difícil que te vaya mucho mejor xD

    ResponderEliminar
  2. Juer, sí que te ha cuadrado todo junto ^^U.

    Pero bueno, ahora toca descansar, incluso con la desagradable compañía de esa visita mensual. Enferma no vas a estar todo el año (espero xD), así que... Siempre se puede mejorar :)

    ¡Bicos, abrazos y mordiscos!

    ResponderEliminar
  3. Pobrecita.. se te ha juntado todo.
    Hay veces que pasan estas rachillas, pero no te preocupes que veras como todo sale bien.
    Una cosa es suspender un examen, y otra que no sepas de que va la asignatura, y tienes el 90% bien¡¡ no pienses mas en eso, ahora solo a descansar y a pasar lo mejor posible la visita de tu querida amiga mensual.

    Desconecta y dscansa¡¡

    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  4. vaya, que mala suerte, pero me alegro de que ahora ya estes mejor.

    animo y mucha fuerza para el ultimo trecho.

    besitos y un abrazote muuuuuuuuuuuuu grande

    ResponderEliminar