viernes, 25 de febrero de 2011

I love you baby

Si hace una semana hablaba de lo rapido que parecía pasarse el tiempo hoy me tocaría retractarme o, al menos, morderme la lengua. Y es que esta semana se me ha planteado especialmente larga entre unas y otras cosas. Si mi ánimo se levanta mi cuerpo parece el encargado de pararle los pies. Primero la regla y ahora dos días con un dolor de cabeza que me quita las fuerzas.

Pero no importa, asi tenga que hincharme a analgésicos voy a disfrutar de este puente como sea. Pues esta será el primer aniversario que disfrutemos viviendo juntos y será el primero en el que no tenga que estar preocupada por hacer un inventario o recibir una llamada del trabajo que me fastidie el día libre. Y, no solo eso, sino que aquí disfrutaremos de cuatro días libres, con el nuestro en el medio. ¿Se puede pedir más? Bueno, si, sentirme bien no estaría mal xD pero tampoco hay que ser exigente, tenemos muchos años por delante para ir perfeccionandolo.

Por ahora, solo con pensar en estos tres añitos sonrio y olvido el dolor de cabeza que todavía me atormenta. Así que perdonadme por una entrada algo ñoña pero al fin y al cabo solo soy una chica enamorada. Y, vamos, todas las que me leeis sabeis lo ñoña que puedo ser. Estamos en confianza ^^

Un besazo y a disfrutar todos del fin de semana, que para algunos será más largo que para otros.


8 comentarios:

  1. Nah, ser dulce/ñoña es parte de tu carácter, y eso es lo que hace que te queramos tanto :). Además, visto lo visto... Normal que estés deseando que este puente sea especial.

    Pues nada, que el dolor de cabeza no arruine vuestros días, y espero que lo paséis muy bien. Tres años ya... Sí que pasa el tiempo rápido, sí.

    Bicos, abrazos y mordiscos :*

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente no reparto tanto amor como antes... no me sale con mis compañeras, no es lo mismo. Os echo de menos y a los abrazos. Aunque ahora pueda tener todos los que quiera de Migue :) una siempre lo quiero todo xD

    Y si, ya te decía yo lo rápido que pasaba xD Este es otro caso en el que puede aplicarse :P

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaa =)
    y si...eres una ñoña.... pero como todos los enamorados no? ^^ y asiii te keremos tonta :P

    ResponderEliminar
  4. Es que las compañeras de trabajo... No es lo mismo. O al menos, yo me veo incapaz de mezclar vida laboral y personal, lo cuál imagino que es también un modo de "defensa" para poder desconectar completamente del trabajo cuando me encuentro fuera xD. En fin, hacemos una cosa: La próxima vez que te subas a Galicia, si al final logramos quedar, me dejaré abrazar todo lo que quieras sin rechistar :P (Madre mía, tendré que llevarme conmigo algo de insulina por si las moscas... xDD)

    Precisamente me acordé de esa entrada tuya :P, aunque, como es habitual, el tiempo realmente es bastante relativo xD

    ResponderEliminar
  5. madre mia 3 años, ya¡¡ xD pues va a ser verdad que el tiempo vuela.

    que decirte de tus llamadas "ñoñerias" pues que por muchos años guapa ^^. el verte tan enamorada y feliz al mismo tiempo me alegra por duplicado ya que a veces estas circunstancias no se dan al mismo tiempo (y además en el amor y en la guerra todo vale) jajaja.

    asi que tu misma, sigue dandome envidia con lindas entradas como esta.

    me alegro de que esta vez podais celebrar vuestro aniversario como deseais (sin agobios ni presiones)

    muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Pues no se que decirte, yo con mis compañeras de trabajo repartía abrazos a montones. Supongo que trabajar dos o tres personas solas, a menudo bajo presión, pues une bastante xD

    Pero toda esa gente tambien me queda ahora lejos y solo queda por ver si llego a tener algo parecido por aquí, aunque no lo parece, solo con mi cuñadita. Que algo es algo! Es la única que me mima, aparte de Migue :P

    Y, lo creas o no, ya no abrazo tanto como antes xD aunque alguno siempre viene bien.

    Sea como sea, gracias a todas por las felicitaciones y el cariño ;) que te recuerden que te quieren por ser como eres nunca esta de más.

    Os quiero! Muchos besitos :D

    ResponderEliminar
  7. Bueno, lo importante de los abrazos, al menos para mí, no es cuántos des, sino la importancia de éstos. El haberme criado con una madre que no suele mostrar cariño abiertamente también ayuda a apreciarlos más, supongo :P

    Y sí, a pesar de que des menos abrazos, se te quiere un montón a ti también ^^. Ains, ahora soy yo la que se pone ñoña... ¡Bleh! Me lo puedo permitir de vez en cuando, ¿no? xD

    Bicos ^^

    ResponderEliminar
  8. Mujer, no me referia a que echase de menos la cantidad xD Solo quería remarcar el tipo de relación que tenía con ellas. De hablar de todo, de abrazarnos, de estar de risas sobre todo y de continuo...

    Y yo tengo que admitir, como podrían confirmar mi madrina y hermana presentes, que en mi casa los mimos estan a la orden del día.

    Por lo demás, ñoñería para todos. Despues de todo quererse es una de las mejores de las cosas de la vida. ¿Por que no iba a serlo demostrarlo? :D Pero me gusta burlarme llamandome ñoña xD parece que a la gente le gustar utilizarlo mientras refunfuñan. - Lo cual les hace adorables :P -.

    ResponderEliminar