sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Adios al 2011!

Como siempre que se acercan las vacaciones pasa por mi mente la idea de que tendré mucho más tiempo para pasarme por aquí y muchas cosas que contar. Bien, lo segundo es bastante cierto pero lo primero... Ay, en lo primero me equivoco siempre. Y es que al final tienes tantas cosas que hacer ahí fuera, tanta gente a la que quieres ver, tantos momentos que compartir que lo de pararse frente a la pantalla para escribir aunque sea unas frases parece no encontrar el momento adecuado.

Porque además te planteas que lo suyo sería escribir algo con consistencia y mucho sentimiento, bien redactado, con imágenes de las fiestas y de los regalillos... ¡Pero que diablos! Mejor pasarme aunque solo sea para decir lo que se me vaya pasando por la cabeza que tampoco es como si no hubiese confianza xD Ya habrá tiempo de escribir mejor o peor, lo que yo quiero es desearos de corazón un buen año que traiga consigo salud, felicidad y trabajo. La felicidad se que la tengo asegurada con tantas personas maravillosas en mi vida pero con las otras dos uno nunca sabe lo que puede pasar. Que la cosa esta muy mal dicen pero aun así no perdamos la esperanza.

Seguramente podría enrollarme mucho hablando del año que se va, después de todo 365 dan para un montón de palabras incluso cuando te has pasado la mayor parte de los días haciendo lo mismo. ¿Que ha sido lo mejor? Pues descubrir que esto de volver al instituto no era para tanto, verme cada vez más cerca de mis cuñados que son un apoyo enorme allí donde estoy, disfrutar de mi gente como cada año y tener una sobrinita nueva en la familia. Así, por decir algunas de las alegrías del año que se va. ¿Lo peor? Ni merece la pena hablar de ello porque me siento optimista, porque tengo demasiadas cosas buenas en mi vida para no serlo :)

¡Y eso es todo amigos! ¡Nos leemos en el 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario