viernes, 8 de abril de 2011

I only happy when it rains

Esta ha sido una semana bastante agotadora, a pesar de no haber tenido nada más que un examen.  Para cuando el Jueves terminó ya no me quedaba energía para nada más. Ni siquiera para el último tirón de la semana. Asi que agradecí profundamente poder saltarme el día de hoy sin ningún remordimiento. Porque ir hasta Jaén para tener menos de una hora útil de clase, teniendo en cuenta que eso es casi lo que tardo en llegar hasta allí, no tenía ningún sentido.

Asi que, pese a estar agotada, decidí que si me quedaba en casa al menos sería para hacer algo productivo. Y en ello estoy. Despues de hora y media de meterle mano a la casa me tomo este pequeño descanso antes de seguir. Y sorprendentemente no es el cansancio lo que me obliga a pararme a descansar sino el calor. ¡Calor! Madre mía, como pega el sol en la casa. Ya tuve que decirle adios al abrigo hace semanas y creo que pronto voy a tener que hacer otro tanto con las sudaderas/chaquetas o cualquier cosa que no sea una camiseta de tirantes.

Como voy a agradecer el estar dentro de diez días en Galicia. Con mi familia, mis nenas y ese fresquito tan rico. Quizás, incluso, un poco de lluvia. Algo que extraño bastante últimamente. Por ahora toca disfrutar de lo que para mí es un verano adelantado. He llegado a la conclusión de que aquí el verano dura medio año y el invierno casi el otro medio. ¿Primavera y Otoño? ¿Qué es eso?. El molesto entretiempo no existe aquí y de repente ya no resulta tan molesto xD Mis jerseys y sudaderas de verano estan tristes, quieren ver la luz del sol o un bonito cielo encapotado. Desean tanto como yo visitar el Norte. Porque, vamos a ver...  
 
¡Abril aguas mil!

5 comentarios:

  1. La temperatura máxima de España de anteayer se registró... en Narón. XDDDDD

    (Aunque parece que les empiezan a bajar las temperaturas ahora, igual tienes suerte :P)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bahhh! ¡Los días excepcionales no cuentan! Y, en el peor de los casos, si hace calor... ¡Allí SI hay playa! :P Me llevaré el bikini XDD

    ResponderEliminar
  3. ¿Hasta qué día estás en Galicia?

    ResponderEliminar
  4. ¡Yay! ¡Te vienes a Galicia! Espero que cuadre algún fin de semana, o incluso un miércoles de ser necesario, ya que la siguiente semana ya empiezo a trabajar. ¡Qué ganas tengo de verte! :)

    Y me remito a la pregunta de Nully... ¿Qué días estás?

    ResponderEliminar
  5. Lástima :( Yo voy del 28 al 2 :(

    ResponderEliminar