miércoles, 13 de abril de 2011

The Final Countdown

Semana loca de cuentas atrás. Dos días para que llegue mi cuñado Jesús a Mengibar y encuentre que la casa que nos esta dejando esta brillante y estupenda, cinco para estar en Galicia con la maleta hecha y todos los preparativos previos, dos semanas para entregar dos trabajos de los que solo llevo medio y que quiero terminar antes de subir a Galicia. ¡Ahí queda eso!

Pero lo cierto es que lo llevo todo bastante bien, por ahora tengo todo bajo control. Hoy mismo he adelantado bastante pasandome más de tres horas de limpieza, más las horas que voy haciendo cada día. Es increible todas las horas que se le puede dedicar una casa y que aun así sigan quedando tantas cosas por hacer. No se acaban, pueden ser más, menos o nada prioritarias... pero interminables xD. Lo malo es que ya no estoy acostumbrada, asi que tras 3 horas de limpiar sin parar ya estoy cansada. Me gustaría poder seguirle el ritmo a mi suegra pero, no puedo, de verdad, mi juventud no puede ganar a sus decadas de práctica.

Pero mientras lo hago, con la compañía y/o la música adecuada lo llevo más que bien. Si al final, aunque muchos no pudiesen decirlo, me encanta tenerlo todo organizado. Ya lo veía venir, tarde o temprano la obsesión del trabajo tenía que llegar a la casa. Solo es cuestión de actitud, de motivación y luego ya sale solo :). Y resulta realmente satisfactorio xD cansado, si, pero cuando te sientas a ver tu "obra" te sientes orgullosa. Una de las pequeñas cosas de la vida a la que nunca le había dado especial importancia y que, tengo que admitirlo, todavía tengo que perfeccionarla.

Cocinando, limpiando... Quien me ha visto y quien me ve.


P.D. Voy a inaugurar mi primera post data dedicandole una canción a una de mis nenas, que lo esta pasando un poco mal. La vida se esta poniendo dura pero tu le enseñarás quien es la que manda.

1 comentario:

  1. Es lo que tiene independizarse. Tarde o temprano toca acostumbrarse a las tareas de la casa, aunque sea por supervivencia. Pero bueno, si luego te resulta satisfactorio, vale la pena, a pesar del cansancio :)

    Me alegra ver que los trabajos los vas teniendo bajo control. Es cuestión de organizar y dedicar unas horas diarias, y ya verás como los acabas antes de lo que te esperas ^_^

    Saludos, bicos y mordiscos, linda. Ya estoy deseando achucharte cuando estés en Galicia.

    P.D: Reconozco que no sigo los lp's "nuevos" de Bon Jovi, pero... Reconozco que la canción está bien, y visto el mensajito que dejas en el link... Pega, sí ^^ xD

    ResponderEliminar