Desde que comenzó el curso no dejo de pensar en lo rápido que parecen pasar los días, las semanas e incluso los meses. Será que las cosas me van bien, que estoy entretenida y bien acompañada. Lo que es verdad, claro. Pero aun así, aun cuando esto suele relacionarse con algo bueno, esta sensación no acaba de convencerme.
Y es que para alguien que suele dejar las cosas para mañana, o pasado, o... ya sabeis, pues esto tiene sus desventajas. Llega un día y te das cuenta de que lo has retrasado demasiado ¡Y ni te habías dado cuenta! Hoy me he quedado mirando la fecha y solo podía pensar en que ya hace 6 semanas que volví de Galicia. Seis. ¿Y eso que os dije de que intentaba ponerme al día tras las vacaciones? Pues aun lo he conseguido en las últimas dos. Sería exagerado hablar de una resaca postvacacional de un mes, pero lo parece sin duda.
Al menos me queda la alegría de haber salido de standby, ya estoy en marcha chicas :). Al día con la mayoría de las asignaturas, volviendo a escribir en los foros y cumpliendo poco a poco con las tareas de mi lista de tareas pendientes. Siii, incluido este blog, que el pobre va quedando para un día, otro y otro en busca de algo realmente bueno que escribir pero... ¡Que diablos! Mejor escribo y vemos que sale.
Bueno, un equilibrio no viene mal: Ni tomarse las cosas demasiado con calma, ¡pero tampoco con demasiada prisa! Lo de ponerse al día, ya se sabe lo caprichosa que es la inspiración: Cuanto más la fuerzas, menos ganas tiene de colaborar. Aunque a veces sí necesite un poco de caña, al menos vencer esa vagancia inicial a escribir :P
ResponderEliminarY me alegra ver que también vas bien en las clases :). En cuanto lo del blog... Bueno, entiendo que no siempre se tiene algo bueno que merezca una entrada :P. Yo misma todavía no me decido a abrir uno con esta cuenta, porque sé que lo tendré abandonadico al pobre xDD.
Bicos, guapa. Yo sigo alternando entre escribir un poco cosiñas mías y descansar viéndome algún cap de mi serie de infancia favorita :)
Saludines.
Equilibrio, suena bien. ¿Hay alguna receta para eso? Mmm.. bueno, mejor una formula, las recetas no me salen del todo bien ultimamente XD.
ResponderEliminarY si, la inspiración es algo que vuelve por su propio pie. Quizás por eso fue una de las primeras cosas que comence primero a poner al día, porque era un gusto y no un sentimiento de obligación.
En cuanto al blog. ¡Crealo! Y cuando tengas algo que compartir, hazlo y mientras, no se va a ir a ningún lado. No es mal lugar para compartir algunas de esas cosiñas ;)
Um, yo más bien diría que, para el equilibrio... Empirismo y pelearse todos los días con la báscula xD. Pero vamos, supongo que ir alternando una cosa cuando te canses de lo que estás haciendo es un buen comienzo... ¿No? xD
ResponderEliminarEn cuanto a lo de la inspiración... ¿Qué me vas a contar? xD. Como ya dije por ahí, yo estuve meses completamente seca de ideas, aunque reconozco que, tras escribir durante un tiempo en rol y en foros casi obligándome, me venía bien un poco de descanso. Lo malo era cuando quería ponerme a hacer una historia por cuenta propia y las poquísimas ideas que tenía no era capaz de concretar más... Por eso, ahora que por fin me ha vuelto, la estoy mimando mucho :): No la dejo vaguear demasiado, pero tampoco quiero forzarla en exceso. Ando trabajando ahora en algo que puede resultar incluso ambicioso, a tiempo largo, y no pienso echarlo a perder por pegarme el empacho inicial. Poco a poco, y con muchísimo cariño :).
Bueno, quizás lo acabe creando, sí... Aunque probablemente me salga una primera entrada un poco cutre. Pero bueno, conociéndome, lo haré en cuanto me de la venada, y en cualquier momento xDD
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar