miércoles, 21 de noviembre de 2012

Feels like home

Lo que debía ser un regreso, meses atrás, resultó no serlo. No puedo estar segura de que esta vez vaya a ser diferente. Pero puedo dejar de preocuparme por la frecuencia de las actualizaciones y limitarme a escribir cuando quiera, y pueda. Ya sea cada semana o cada mes, sea grande o pequeño lo que quiera compartir, me comprometo a intentarlo y daros algo que leer.

Dejaré a un lado lo que pasó desde el verano y me centraré en el gran cambio que ha habido en mi vida, porque de eso iba este blog ¿no? Aunque pudo haberse perdido parte de su esencia entre las recetas de cocina, no hay razón por la que ambas cosas no puedan convivir.

El cambio es una nueva mudanza. Si mis cálculos no me fallan esta será la novena en menos de diez años. ¿No es una locura? Y de adolescente me pensaba que no había razón para salir de Ferrol, o de A Coruña. Luego salir de Galicia pasó de ser impensable a una realidad y no hubo marcha atrás. Del paso por distintos puntos de la capital al aterrizaje en un diminuto pueblo de Jaén dos años y medio atrás. Y ahora otra vez, ¿Cuantas me quedarán? Mejor no pensar en ello por ahora, que mis cosas todavía se están asentando en La Carolina xD

Hoy hace tres semanas que nos instalamos aquí y por fin nos hemos empadronado. Los papeleos no han hecho más que empezar, pero al menos todo esta en su sitio dentro de la casa y la conexión adsl ha vuelto a nuestras vidas. Mis sentimientos sobre este cambio no podían ser mejores. Me siento feliz, cómoda y pese a que llevamos tan poco tiempo aquí... me siento como en casa. Me adapto bien y tener a Migue a mi lado definitivamente ayuda, no caeré en decir ninguna ñoñada, seguro que ya se os habrá pasado por la cabeza.

Un aspecto a destacar es que todo esta en la misma planta. Echaba mucho de menos vivir en un piso, sin más escaleras que las que me llevasen a la puerta de mi casa. Sin cargar con ropa de una planta a otra, o tener que cambiar de piso para coger algo en la nevera o poner una lavadora. Parecen poca cosa y al principio lo eran, pero con el tiempo se extraña tenerlo todo a mano. Incluso el telefonillo, que cosas ¿eh? xD Además un nuevo electrodoméstico ha llegado a mi vida, el señor lavavajillas. Y aunque nunca le había echado en falta no viene mal, pese a que nos costó adaptarnos a el.

Ahora que he logrado volver a vivir a un piso, se de uno al que le costará venderme una casa otra vez xD Pero para que eso pueda llegar todavía falta, asi que vamos a disfrutar de que Migue pueda ir andando a trabajar y que tengamos cerca a los cuñados y las sobris :) Que aunque todavía no nos veamos mucho más que antes, se siente bien sabiendo que están ahí para nosotros y viceversa.

No voy a publicar las fotos aquí pero si alguien quiere echarle un vistazo y todavía no las tiene, tuve que hacer un reportaje fotográfico para mi madre xD Bastante detallado.

Besos para todos :)

3 comentarios:

  1. Qué guay ^^, espero que os vaya bien en la nueva residencia.

    ResponderEliminar
  2. ay pero como pasa el tiempo, lo mio no es normal, ya han pasado TRES SEMANAS desde que estáis en la nueva casa??

    me alegro mucho de que hayáis encontrado un nuevo hogar que os satisfaga, con lo chulo que es, y es que a veces no sabemos valorar lo que tenemos hasta que nos falta (por insignificante que sea) aq yo sp lo tuve clarisimo que de tener una casa familiar seria de planta baja, jajajajaja fuera barreras arquitectonicas.

    y por cierto, ya "adoptasteis alguna mascota" en este piso?? xP

    besitos

    madre mia que me he liado yo sola, queria ponerte un comentario a ti, pero no sé si le di para responder al comentario de ariadna

    ResponderEliminar